9 ago 2007




“Ya empezaron con la campaña sucia” *
escrito por Germán López
miércoles, 08 de agosto de 2007



El diputado de la Coalición Cívica, Facundo Di Filippo, defendió a su jefa política Elisa Carrió tras haber sido citada por la Justicia para declarar en una causa iniciada por un empresario pesquero. “El kirchnerismo ya inició la campaña sucia para las elecciones nacionales de octubre”, aseguró.
--------------------------------------------------------------------------------

Elisa Carrió tiene quien la defienda. El legislador porteño de la Coalición Cívica, Facundo Di Filippo, salió a pegarle al kirchnerismo ante la citación judicial que sufriera la fundadora del ARI, ante la citación del juez en lo Correccional Luis Schelgel para que declare en una causa por presuntas calumnias e injurias iniciada por el dueño de la pesquera Pescafina, Héctor Antonio.

La candidata presidencial de la Coalición Cívica había vinculado a la pesquera española Conarpesa con el asesinato del empresario Raúl Espinosa, además de asegurar que esa firma controlaba a Pescafina y que había financiado parte de la campaña electoral del 2003 del presidente, Néstor Kirchner

El diputado sostuvo que “como es evidente que Carrió disputará el ballotage, los K se han puesto nerviosos y no vacilan en recurrir a cualquier tipo de maniobras con el fin de perpetuarse en el poder”.

“Esta maniobra ya la conocemos. En las elecciones del 2005 el kirchnerismo usó a Daniel Bravo para difamar a Enrique Olivera y perjudicar al ARI, aunque dos años después Bravo reconoció que su denuncia era falsa. En las recientes elecciones a Jefe de Gobierno también se trató de vincular a Jorge Telerman en el caso Skanka y ahora se pretende descalificar a nuestra candidata presidencial”, asegura Di Filippo en un comunicado de prensa.

“En lugar de un país en serio, como proclama la propaganda de la presidencia de la Nación, es un país al revés porque se trata de condenar a quien denunció las conexiones de un asesinato mafioso mientras ese crimen curiosamente todavía sigue impune”, agregó.